García Larraburu exigió internas abiertas en el FpV de Río Negro
Debate legalización del aborto

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Sube y baja de acciones y bonos / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  13 de junio de 2018
El rol del periodismo en estos tiempos con Eduardo Aliverti
Programa especial con EDUARDO ALIVERTI.
Y por qué con él?? Porque mi primer trabajo en 1985, fue en Radio Belgrano (Belgrado para much@s ..), de su mano, cuando SIN ANESTESIA era el programa que alzaba la voz en los comienzos de nuestra bendita democracia. (Cabe recordar que, previamente, en plena dictadura, Aliverti y su equipo hacian Anticipos, un espacio en donde se jugaban la voz y la vida....).
Podría decir que es un auto regalo. Porque con Eduardo estuvimos muy distanciados, durante muchos años, por esas cosas de la vida. Y nos reencontramos no hace tanto, por suerte en sintonía!



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet