Café a la Turca, 21 de julio 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (VIII° entrega)

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  LITERATURA Y CINE  18 de julio de 2021
Delivery de novedades de Librería "El Profe"
En Librería "El Profe" (Dina Huapi, Río Negro, Argentina), inauguraron un nuevo espacio para estar comunicados con clientes y amigos, quienes habitualmente los visitan o leen por algún medio electrónico.

 

¿De qué se trata?. Es muy sencillo!!  Al Profe Roberto Szmulewicz y equipo se les ocurrió que como por estos lares de la Patagonia Argentina "hace frío, el local es chiquito, no siempre pueden acercarse hasta acá y no siempre podemos charlar sobre libros ni contarles las novedades y esas cosas, estaría bueno que cada tanto, sin frecuencia estricta, te acerquemos por correo electrónico alguna de las novedades que van entrando y si te interesa, vemos cómo sigue".
 
Esta comunicación está siempre suceptible a:
a) que la quieras recibir o no (les avisás y listo, no es ningún compromiso ni los ofende)
b) que estén de acuerdo que los precios de los libros que les acercan, son acá y ahora y que están sujetos a los cambios que produzcan las editoriales a su sabio y querible entender.
 
Solo tenés que escribirles a: [email protected] / o bien contactarlos a través de FB https://www.facebook.com/libreria.profe/ /  Ig:  @libreriaelprofedh / o llamar al  teléfono fijo (294) 446-8412 
 
Como siempre, en Librería El Profe, están a tu disposición!!!
 
Y por si fuese poco, aquí nos dejan un inmenso aporte: "Libros contra el frío", para estos días de lectura, imprescindibles!!
 
 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet