"DESTALIBANIZARNOS"
Café a la Turca, 18 de agosto 2021. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / La doble mortal de la Unión Industrial  / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril /


  ENTREVISTAS  21 de agosto de 2021
DOS VECES POR MES "HACEMOS TERAPIA" EN CAFÉ A LA TURCA!!
El miércoles 18 de agosto 2021, quedó formalmente inaugurada la columna "HACEMOS TERAPIA", espacio dentro de Café a la Turca (miércoles de 18 a 20 horas por FM Horizonte Bariloche, 94.5 y on line a través de esta web), con la participación de la Licenciada en Psicología Karina Abella (MP 1114), en comunicación telefónica desde Rosario, Santa Fe. Será dos veces por mes, en fechas a confirmar. En esta "primera sesión" el disparador fue: "ADOLESCENTES: NUESTROS ESPEJOS MAS FIELES". Podés escuchar acá:

La idea de este espacio- "HACEMOS TERAPIA" -  es compartir con la "oyentada" distitnos temas de preocupación en el transcurrir de la vida misma. Esos que hacen a nuestra cotidianeidad como seres humanos y que, en muchas ocasiones, nos son comunes aunque no podamos hablarlo, o no podamos pedir ayuda. No pretende de ningún modo ser una sesión real de terapia, sino ser una herramienta que nos pueda servir de disparador para vernos hacia adentro y reflexionar colectivamente, con la intervención profesional de la Lic. en Psicología Karina Abella.

Luego, si alguien tiene interés o deseo de contactarla ya como profesional que presta sus servicios aún virtualmente, podrán hacerlo a través de cualquiera de sus redes sociales https://www.facebook.com/abella.karina  / https://www.instagram.com/karina_abella o enviando un wp al celular del programa 294 4303 404, que le haremos llegar de inmediato para que ella se comunique con quien lo solicite.

Las próximas fechas de "HACEMOS TERAPIA", serán difundidas por redes sociales y en los anticipos de Café a la Turca, durante el programa Yo Te avisé que conduce Marcelo Parra, de 12 a 14 horas, en FM Horizonte Bariloche, 94.5 del dial y/u on line a través de https://araziroxana.com.ar/envivo/ 

 

(Nota relacionada: https://araziroxana.com.ar/nota/1013/una-sesion-de-terapia-radial )

 

Roxana Arazi 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet