Los gestos nos delatan
Paso a paso... las PASO 2021

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  ENTREVISTAS  11 de septiembre de 2021
DD.HH. = DIGNIDAD HUMANA
Entrevista a Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH), en exclusiva para Café a la Turca (08/09/21). Escuchar acá:

El 90 % de los jóvenes apoya las políticas de Derechos Humanos.  

Los datos surgen de la presentación final de “La encuesta sobre percepción de derechos humanos de estudiantes universitarios” impulsada por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH–UNESCO).

Los encuestados destacaron muchos avances en materia de identidad e igualdad de género y acceso a la información. Sin embargho mostraron preocupación por las desigualdades y los derechos económicos, sociales y culturales.

En declaraciones a Café a la Turca, Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del CIPDH-UNESCO, detalló los resultados que arrojó la encuesta elaborada a través de una alianza estratégica entre el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad de Derecho de la UBA y el mencionado CIPDH (en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas), y señaló que la misma apuntó a "generar datos y conocimiento como insumo para la formulación de políticas públicas vinculadas a la educación en derechos humanos”.

 

p/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet