Highton de Nolasco - Mauricio Macri - Milagro Sala: Impartir justicia, desafiarla y exigirla. En ese orden
APDH repudia la represión contra la Lof Quemquemtrew - Cuesta del Ternero

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  ENTREVISTAS  2 de octubre de 2021
DOS VECES POR MES, "HACEMOS TERAPIA" EN CAFÉ A LA TURCA
"HACEMOS TERAPIA", es un espacio dentro de Café a la Turca (miércoles de 18 a 20 horas por FM 94.5 Bariloche y on line a través de esta web), con la participación de la Licenciada en Psicología Karina Abella (MP 1114), en comunicación telefónica desde Rosario, Santa Fe. En esta tercera "sesión", el disparador fue: "aquí, en la búsqueda del equilibrio entre padres/madres e hijos/as/es". Escuchar acá:

En "HACEMOS TERAPIA", junto a la Lic. en Psicología Karina Abella, espacio en el que compartimos distintos temas de preocupación en el transcurrir de la vida misma pero que, como aclaramos siempre, "no pretende de ningún modo ser una sesión real de terapia, sino ser una herramienta que nos pueda servir de disparador para vernos hacia adentro y reflexionar colectivamente", el disparador fue: "aquí, en la búsqueda del equilibrio entre padres/madres e hijos/as/es".

Les dejo la reflexión final de la profesional, surgida luego de una interesantísima "sesión radial":

"Las mejores madres (y padres) son las (los) que se vuelven altamente prescindibles"...

(Wow... a pensarNOS...) surprise

 

(Si querés escuchar las "sesiones radiales" anteriores: 

https://araziroxana.com.ar/nota/1047/dos-veces-por-mes-hacemos-terapia-en-cafe-a-la-turca

https://araziroxana.com.ar/nota/1092/dos-veces-por-mes-hacemos-terapia-en-cafe-a-la-turca-

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet