Salud mental en esta pre "post pandemia"
Nosotras en libertad: un libro con memoria para reiterar "nunca más"

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  ENTREVISTAS  16 de octubre de 2021
El Brote, rebrota!!!
Entrevista a Gabriela Otero, responsable de la Asociación Civil y grupo de teatro "El Brote", a meses de que celebren 25 años de trabajo constante. Escuchar acá:

"No está loco quien pelea". Ese es el título del largometraje / documental que refleja los casi 25 años de actividad ininterrumpida de la Asociación Civil y Grupo de Teatro "El Brote" (Bariloche), que desde sus comienzos dirige Gabriela Otero, y que puede verse on line hasta mitad de noviembre 2021, con una "gorra virtual" para quienes puedan/deseen colaborar ( http://www.elbrote.org.ar ).

En esta entrevista de Café a la Turca, "Gaby" hizo un recorrido por la historia de la organizción; habló de los logros durante este primer cuarto de siglo, del esfuerzo para concretarlos y reflejó el verdadero sentido de esa definición (No está loco quien pelea), que no hace más que corroborar que cuando hay propuestas y buenas intenciones, el presente y el futuro de muchas personas con problemas de salud mental, pueden desarrollarse con una mejor calidad de vida.

 

p/Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet