"Militar te convierte en mejor persona" / Jorge Elbaum
Café a la Turca, 17 de noviembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de noviembre de 2021
Alejandra "la Tana" Bartoliche se suma a Café a la Turca!!!

Imagen: Sandra Cartasso

Nueva columna en Café a la Turca, a cargo de la reportera gráfica Alejandra "la Tana" Bartoliche. Escuchar acá:

"Una foto más que mil palabras". A partir del 17 de noviembre se sumó a Café a la Turca la reconocida reportera gráfica de Bariloche, Alejandra "la Tana Bartoliche", quien ofrecerá una "crónica" de distintas fotografías que impactan colectivamente en la sociedad.

En esta primera oportunidad la imagen seleccionada fue la del custodio del ahora electo Diputado Nacional por "Avanza Libertad", Javier Milei, quien intentó desenfundar un arma en el escenario del búnker durante el acto que realizaba ese espacio en el Luna Park, post elecciones legislativas (14/11/21), apuntando a un joven que se encontraba entre los asistentes. Y para conocer los detalles del momento exacto en que se produjo, convocó a la autora de la forografía, su colega Sandra Cartasso.

¿Qué implica lograr esos instantes únicos e irrepetibles?;¿qué siente quien, cámara en mano, se expone ante una situación de peligro como la que se vivia en ese momento?; ¿qué ocurre con el uso de las fotografías de autor/a sin permiso?;¿cómo trabajan las mujeres reporteras gráficas en un ambiente que hasta no hace mucho, como tantos otros, estaba prácticamente ocupado por hombres?. Esos fueron algunos de los aspectos abordados entre Bartoliche y Cartasso en el primer capítulo de "Una foto, más que mil palabras", que saldrá al aire cada quince días en Café a la Turca, miércoles de 18 a 20 horas por FM 94.5 Bariloche.

 

p/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet