Café a la Turca, 1° de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
María teresa Andruetto

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  ENTREVISTAS  4 de diciembre de 2021
La mirada puesta en los otros
Ester Acuña (*) es peronista desde la cuna. Forjó su militancia desde su adolescencia bajo el concepto más primario de lo que ello significa: caminar los barrios y escuchar a la gente para conocer sus necesidades, sus preocupaciones, las críticas hacia la dirigencia, las expectativas depositadas en los representantes y, básicamente, sin hacer promesas que no se pudiesen cumplir. Escuchala en esta entrevista, exclusiva de Café a la Turca:

 

 

(*) Ester Acuña fue concejala de Bariloche durante tres períodos, durante uno de los cuales ocupó el cargo de Presidenta del Deliberante. Fue también Legisladora provincial y delegada local del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Río Negro; pre candidata a Intendenta municipal y asesora del ex Senador Nacional, Miguel Angel Pichetto.



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet