Café a la Turca, 22 de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXIV° entrega)

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  ENTREVISTAS  24 de diciembre de 2021
Covid 19: ¿quién será el cronista de esta pandemia? / Parte II
Entrevista a Walter Goobar, periodista y analista internacional. Creador y administrador del canal de Telegram: Pandemias y Vacunas. Escuchar acá:

En junio 2021 tuvimos - en Café a la Turca - un encuentro radial con el colega y analista internacional Walter Goobar. En ese momento dialogamos sobre su mirada respecto a quién sería el cronista de esta pandemia por Covid -19 y qué persiguen los "especialistas en desinformación y falsedades" - cuando trabajan deliberada y maliciosamente para generar incertidumbre, confusión y desesperanzas en  los públicos sobre los que tienen llegada.

En este programa (22 de diciembre 2021), apenas sesis meses después, la iniquetud sobre aquellos que puedan ser finalmente los relatores (cronistas) de lo que actualmente es nuestro presente pero que alguna vez se convertirá en historia, sigue siendo un interrogante. Pero quizás haya más claridad sobre los intereses que existen detrás de las fake news (noticias falsas), habida cuenta de los panoramas políticos/sociales/económicos en gran parte del mundo.

Para Goobar, en definitiva, todo aquello que nos planteábamos como incertidumbre respecto a lo que vendría luego de esta pandemia, ya es "presente", y podría decirse que no hay necesidad de especular ni fantasear como tal vez nos ocurría a principios del 2020 cuando la Covid-19 nos soprendió sin darnos ni siquiera tiempo para tomar real conciencia de lo que ocurriría de allí en más.

(Nota relacionada: https://araziroxana.com.ar/nota/945/covid-19-quien-sera-el-cronista-de-esta-pandemia )

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet