Radiografía de la corrupción PRO
TELAM: DE PERIODISMO FEDERAL A UNIFICACION DEL MENSAJE

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  3 de julio de 2018
"Las luchas se profundizarán"
Así lo expresó en declaraciones a Café a la Turca, el Secretario General de CTA de los Trabajadores de Río Negro y Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA, Jorge Molina.

Este martes, 3 de julio de 2018, docentes de todo el país pararon en repudio hacia la represión ejercida en Chubut por el gobierno de Arcioni, donde sus pares llevan más de 100 días con medidas de fuerza ininterrumpidamente. El gobernador, además, insiste con recortar la inversión pública y aplicar por decreto paritarias a la baja.

Sobre este tema, la situación sindical del país en tiempos de Cambiemos y los efectos de las medidas que el gobierno nacional debe adoptar por imposición del FMI, dialogamos en #CaféALaTurca con Jorge Molina, Secretario General de la CTA de los trabajadores/as de Río Negro y Secretario de Asuntos Previsionales de CTERA.

“Las luchas se profundizarán” aseguró Molina. Frente a estas medidas de ajuste sobre los sectores más necesitados y el de los trabajadores, las luchas “organizadas” y con la sumatoria de muchos más sindicatos, “serán cada vez más frecuentes”.

Cómo se hace para no caer, para seguir adelante y resistir?, le preguntamos. El dirigente gremial fue claro y contundente: “aprendemos de las Madres de la Plaza”.

Escuchá el audio acáfoto archivo Unter Bariloche



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet