"Violencias de géneros. Así, en plural"

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  8 de noviembre de 2018
“Crónica de la muerte previsional”
“Los fondos de la seguridad social son como la miel para los osos”. Entrevista al Dr. Fernández Pastor.
Escuchá el programa acá:

“18 millones de habitantes se ven perjudicados con la transferencia que el gobierno hace de recursos de los fondos de los sectores más vulnerables,  hacia los sectores financieros”. Así lo afirmó el abogado previsional y exdirector de la ANSES, Miguel Ángel Fernández Pastor, en Café a la Turca de este 8 de noviembre de 2018.

Para el letrado es necesario “hacer la revolución de los viejos”. “Tenemos que salir los viejos, pedirles a nuestros hijos y a nuestros nietos que nos den una mano, que nos acompañen en las calles, porque el único camino para frenar semejante atropello es la movilización popular", manifestó Pastor quien además alertó que si el gobierno nacional (Cambiemos) sigue aplicando la Reforma Previsional que ha planificado para satisfacer al FMI, “5 millones de jubilados quedarán a la intemperie” y los futuros jubilados “cobrarán apenas el 30% de lo que se percibe en la actualidad”.

Fernández Pastor brindará este viernes 9 de noviembre, una charla abierta y gratuita sobre el peligro que corren el “Sistema Previsional actual y Fondo de Garantía y Sustentabilidad” con las políticas que aplica el gobierno de Mauricio Macri. La misma será en el salón de usos múltiples de UNTER /CTA de Bariloche, Elflein 735, a las 18 horas, ocasión en la que el dirigente de la CTA de los Trabajadores de Río Negro y miembro de la Junta Ejecutiva de CTERA, Jorge Molina, se referirá  al “Impacto del presupuesto nacional sobre el sistema educativo”.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet