"Maki Raymán: del campo, a Las Vegas"
"PyMEs se oponen al Bono de fin de año"

Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Seguir perdiendo pero no tanto / El velorio del libre mercado de Milei / La inflación mayorista fue de 5,4% en marzo / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene / Con Milei la carne se convirtió en un lujo inalcanzable / Sube la deuda en pesos / Los aumentos de la luz para 2025 / Prepagas: el Gobierno anunció que deberán retrotraer los aumentos superiores a la inflación / El FMI pronostica 150 por ciento de inflación y más recesión / Milei se despide de la "V" y camina a una "L" / Despidos y suspensiones en la industria textil /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  12 de noviembre de 2018
“La Modesta Victoria: 80 años de historia”
Un viaje en “La Gran Dama del Lago Nahuel Huapi”, a través del relato del Capitán Carlos Solari.
Escuchá el programa acá:

La Modesta Victoria conocida como “La Gran Dama del Lago” Nahuel Huapi, cumplió 80 años de vida el 10 de noviembre de 2018, y aún surca las cristalinas aguas patagónicas, inalterable, glamorosa y cargada de historia, realizando las tradicionales excursiones lacustres que parten desde Bariloche.

Esta embarcación fue construida en el año 1937 en los Astilleros Verchure, de Amsterdam (Holanda), por encargo especial de la Dirección de Parques Nacionales, durante la presidencia de Don Exequiel Bustillo. En la misma época en que se construyeron también barcos de la talla del Queen Mary y el Normandie.

Carlos Solari, quien pese a haber sido Capitán de la embarcación sólo por un corto período, se ha convertido en un estudioso de su historia. Mucho de lo recopilado a lo largo de años está plasmado en su libro “Las Modestas del Nahuel Huapi”.

Y en Café a la Turca de este lunes 12 de noviembre, viajamos imaginariamente en este barco mercante de 250 toneladas, a través de su relato.

 

Imagen: Turisur

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet