“Una Orquesta que fortalece el tejido social”
Fracaso de políticas públicas en materia de género

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El acuerdo desactivó el paro del transporte / El consumo no encuentra su piso / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril / Sube y baja de acciones y bonos / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  26 de noviembre de 2018
"Lo que abunda es la injusticia"
* Un año del asesinato de Rafael Nahuel por militar sus raíces.
* Piden declarar el pan como “bien social”
Escuchá el programa acá:

Hace un año y un día (25/11/17), en Bariloche, Rafael Nahuel moría asesinado por un tiro en la espalda cuando comenzaba a militar sus raíces. Fue una bala calibre 9 mm que salió del arma disparada por un miembro del grupo “Albatros” de la Prefectura Naval Argentina, fuerza que depende y responde a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich,.

El 25 de noviembre de 2017, durante la brutal represión a la Lof Lafken Winkul Mapu en la zona de Lago Mascardi, a unos 30 km de Bariloche, “Rafita” moría a destiempo por  atreverse  a recuperar junto a la comunidad  mapuche, el territorio ancestral  robado.

La investigación, hasta hace pocas horas a cargo del Juez federal  Gustavo Villanueva y ahora en manos de su par Leónidas Moldes, no sólo no avanza sino que pareciera priorizar no la necesidad de justicia, sino los tiempos que precisa el gobierno para "acomodar" los hechos, siempre con la "invalorable colaboración" de un periodista que se auto proclama “escriba”, pero que es destacado por la organización elitista FOPEA y que obviamente cumple a la perfección las órdenes que se le imparten desde el medio afín al gobierno de Mauricio Macri.

En Café a la Turca de este 26 de noviembre, el recuerdo a Rafael Nahuel. Por su injusta muerte; por su familia y por gran parte de la comunidad, quienes seguimos esperando y exigiendo justicia repetimos “Rafael Nahuel: Presente. Ahora y siempre!!!” .

Más adelante, en el mismo espacio radial, José Luis García Palazón, del Movimiento Nacional Alfonsinista en Río Negro, analizó la situación social, política y económica a nivel provincial y brindó detalles de la implementación de Unidades Productivas surgidas de la Mesa por la Economía Social y Popular (MESyP) y sobre el proyecto de declarar al pan como un “bien social”.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet