Refugios de montaña: una actividad cada vez con más adeptos
"Circuito Chico: un clásico de Bariloche"

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  LITERATURA  26 de diciembre de 2018
"QUINCE OCASIONES PARA PEDIR DESEOS EN LA CALLE"
UNA LINDA MANERA DE DESEAR. EL RECOMENDADO DE ROBERTO SZMULEWICZ, LIBRERÍA "EL PROFE", DINA HUAPI - RÍO NEGRO, IDEAL PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Diosito, diosito, que me mire, que ganemos, que pierdan, que venga, que vengan, que esté rico, que llegue temprano, que llegue tarde…

¿Cuántos deseos estamos acostumbrados a pedir?

¿Cuántos deseos son fundamentales para nosotros? ¿Y en qué momento?

¿En la calle, pediste muchos deseos?

Una  guía no acabada no acabada de esto es  Quince ocasiones para pedir deseos en la calle  (Schuff – Maguma – Ed. Limonero, 2018).

Una ilustración y un breve pero sugerente texto por página; un deseo a su izquierda y una de las probables interpretaciones a la derecha de su vista.

Magistralmente  sostenido al cabo sus páginas con colores  vibrantes  y textos  tan sencillos como profundos el argentino Nicolás Achuff arma un rompecabezas que divierte y te hace pensar mientras  que el español Marcos Guardiola (Maguma) le da un broche súper moderno y absolutamente a tono con la idea.

Y no te puedo explicar cómo puede leerse de destinto cada deseo a cada edad.

Recomendable, muy.

No solo para las fiestas.

Cuando ves en una panadería un postre recién hecho…

(el deseo puede ser dulce)

Texto de Roberto Szmulewicz, Librería "El Profe", Dina Huapi, Río Negro



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet