EL EGOISMO DEL GOBERNADOR WERETILNECK
Quién de nosotras engrosará la lista de feminicidios

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez sube la nafta / Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  12 de marzo de 2019
VUELVE "CAFÉ A LA TURCA" !!!
Desde este miércoles 13/03/19, todos los miércoles de 18 a 20 hs, por FM Horizonte Bariloche, 94.5, #CaféALaTurca con Roxana Arazi.

Este miércoles 13 de marzo/2019 nos volveremos a encontrar en #CaféALaTurca. En otro aire, menos días a la semana, pero con dos horas!!! Será en FM Horizonte, 94.5 del dial de Bariloche, desde las 18 y hasta las 20 horas. La radio nos abrió sus puertas y será un gusto ser parte de la programación de esta FM que, además y como si fuese poco, retransmite con AM 750 de Buenos Aires, una de las pocas radios en donde poder informarnos sobre la realidad. Esa que pretenden seguir ocultando prácticamente todos los medios de comunicación de la Argentina, con el mensaje homogénico que impuso el gobierno nacional  a través de suculentas pautas publicitarias (con las que se compran los silencios....) y que pagamos entre todos los habitantes de esta Nación...

Este 2019 será un año con muchisimas jugadas bien pergeñadas para ensuciar el proceso eleccionario. Estaremos muy atentos e intentaremos ofrecer distintas voces para, entre todos, analizar la realidad. La verdadera y la que nos quieren mostrar. Y por supuesto compartiremos muchas informaciones de interés general, principalmente del ámbito local y provincial.

Dicho ésto y si así lo desean, nos encontramos en sintonía desde este miércoles 13 de marzo, todos los miércoles, de 18 a 20 horas, por la 94.5, FM Horizonte de Bariloche.

Muchas gracias!!!

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet