#24M Un Nunca Más Económico
#Memoria #Verdad y #Justicia

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  23 de marzo de 2019
#CaféALaTurca 20 de marzo de 2019
Entrevistas a:
Carlos Rozanski, ex Juez Federal: red de espionaje ilegal;
Ernesto Losert, Sec. Gral. SOYEM: realidad municipal en Bariloche



 Todo lo que pasó por #CaféALaTurca… podés escucharlo aquí:

 

* ENTREVISTA AL DR. CARLOS ROZANSKI, EX JUEZ FEDERAL DE LA PLATA.

El miércoles 20 de marzo pasado, en #CaféALaTurca2019, el Dr. Carlos Rozanski, ex Juez  Federal de La Plata hasta noviembre de 2016 cuando le fue aceptada su renuncia fundamentada en persecución por parte del Consejo de la Magistratura convirtiéndose así en  la segunda baja de un juez federal “capitalizada” por el actual Gobierno Nacional, ofreció un pormenorizado análisis de la situación política y judicial de la Argentina, luego de haber participado el pasado 13 de marzo de la exposición ofrecida por el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ante la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso de la Nación sobre el caso del falso abogado Marcelo D’Alessio.

El Dr. Rozanski había anticipado, días antes (09/03/19), que  la investigación de Ramos Padilla sería “una oportunidad histórica y única de desenmascarar una trama criminal siniestra”, hecho que quedó en evidencia luego del informe presentado por el Magistrado ,  y que continua sumando evidencias de un entramado político, empresarial y periodístico  pocas veces imaginado. Al punto tal que la denuncia desencadenó en el pedido de destitución del Juez Ramos Padilla,  por parte del propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sobre el que aún se espera la decisión final del Consejo de la Magistratura.

En esta entrevista exclusiva para #CaféALaTurca, podrán escuchar la opinión del Dr. Carlos Rozanski sobre lo que considera “una organización criminal extremadamente peligrosa y amplia, que excede con creces al chantaje de un empresario” y cuya  “finalidad fundacional es la persecución política, el descrédito de opositores, y hasta el encarcelamiento”.

--

*  ENTREVISTA A ERNESTO LOSERT, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE BARILOCHE.

En el mismo programa del 22 de marzo de 2019, también conversamos con Ernesto Losert, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche (SOYEM), sobre la realidad que viven los trabajadores dentro del Municipio; las finanzas de las arcas estatales; la necesidad de paritarias acordes al índice inflacionario; la tercerización de servicios que podrían ser implementados por el propio Departamento Ejecutivo; el reiterado pedido elevado al Intendente Gustavo Gennuso para efectivizar el pase a planta permanente de 466 empleados, hoy en negro y temas variados que hacen al quehacer de la vida diaria en la ciudad cordillerana.

 

* COLUMNISTAS DE #CaféALaTurca

Y cómo no destacar  el invalorable aporte literario de Roberto Szmulewicz ( Librería El Profe, de Dina Huapi) y de Ignacio Pólitzer sobre realidad Latinoamericana, en esta ocasión referida a la situación en Venezuela.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet