Una puta. Un escritor. Una música.
La entrega de las cuencas petroleras en las Malvinas

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ACTUALIDAD  11 de junio de 2019
Bariloche celebrará la recuperación del nieto 130
Este jueves 13 de junio se conocerá la verdadera identidad del recientemente recuperado Nieto 130 y el viernes 14 se celebrará en Bsriloche.

"Con felicidad", tal cual lo expresaron Abuelas Plaza de Mayo, fue recuperado un nuevo nieto: #Nieto130. Y a los efectos de dar a difusión su verdadera identidad, ofrecerán este jueves 13 de junio una conferencia de prensa en la que pidió estar presente el propio protagonista de esta nueva historia de lucha y amor, quien vive fuera de la Capital Federal. Será a las 13 horas en la sede de Abuelas, ubicada en Virrey Cevallos 592, CABA. 

Para Abuelas, la búsqueda incesante de los nietos y nietas apropiados ilegalmente durante la dictadura en Argentina (1976 - 1983), se ha convertido en una "tarea colectiva" que a partir de ahora deberá continuar para recuperar a quienes aún desconocen quiénes son verdaderamente.

Cabe recordar que durante dicho período, segun estimaciones de organismos de derechos humanos, la dictadura se apropió de aproximadamente 500 bebés nacidos en cautiverio, quienes fueron entregados a familias afines al régimen militar. 

En tanto en Bariloche, el viernes 14 de junio a las 11 de la mañana, en la sede del Centro Regional Universitario Bariloche, se procederá a celebrar esta nueva recuperación de identidad procediendo a cambiar, como ya es habitual ante cada restitución,los números del Contador de Nietas y Nietos Recuperados", ubicado en el patio de ingreso a la institución.

Durante el acto estarán presentes referentes de organismo de DDHH y habrá música en Vivo, de modo de celebrar junto a la comunidad, esta excelente noticia!!!

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet