¿Todos? ¿Unidos? ¿Triunfaremos?
Turismo: cifras de un crecimiento desmentido por la propia realidad

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  INTERÉS GENERAL  24 de junio de 2019
Campaña para conocer tu verdadera identidad
¿Tenés dudas sobre quién sos; conocés a alguien que las tenga? Podés llamar al 0800 3453 ADN (236), del Equipo de Antropología Forense.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAF) sigue llevando a cabo la campaña que lanzó en marzo de este año, con motivo de un nuevo aniversario del Golpe de Estado en el país, para que quienes tengan sospechas o hayan sido familiares de desaparecidos durante la última dictadura en la Argentina, entre 1974 y 1983, puedan tener acceso a su verdadera identidad.

El organismo habiltó el 0800-3453-ADN (236) -que funciona de lunes a viernes de 9 a 16 horas- para que familiares de desaparecidos puedan contactarse e informarse sobre los pasos para aportar sangre e incorporarla al banco de datos genético. Las entrevistas son confidenciales y el uso de las muestras de sangre es únicamente con fines identificatorios. La comparación de las muestras de referencia de familiares con el ADN de los restos recuperados se realiza en el Laboratorio de Genética Forense, que el EAAF tiene en la ciudad de Córdoba.

En su historia el EAAF recuperó más de 1.400 cuerpos y lleva identificados a 795 desaparecidos. En total 496 desaparecidos fueron identificados en la última década por el prestigioso equipo conformados por antropólogos y otras ramas científicas. Pero aún existen cientos de cuerpos recuperados, que aún no han sido identificados.

Si tenés dudas o conocés a alguien que las tenga, llamá!! Además podés sumarte compartiendo el link, para llegar a más personas.
https://www.facebook.com/EAAFoficial/videos/2127103184073901/


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet