ELECCIONES EN ATE
Marcelo Casas: candidato a 2do concejal por el Frente de Todos Bariloche

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  3 de agosto de 2019
Programa Café a la Turca 31 de julio 2019
Mejor que decir es hacer y mejor que callar es recordar. Escuchá el programa completo acá:

En Café a la Turca del 31 de julio pasado, éstos fueron los temas y sus protagonistas:

 

* Elecciones en ATE: entre la continuidad del actual modelo del gremio o un gremio que quiere diferenciarse: entrevista a Paula "China" Ocariz, candidata a Secretaria General de ATE Bariloche, por la Lista Verde y Blanca.

 

* Denuncia del Intendente Gustavo Gennuso hacia el Colectivo al Margen: en Café a la Turca del miércoles 24 de julio pasado, el Jefe Comunal afirmó que la quita del subsidio que la organización utilizaba para refuerzos de alimentos en comedores comunitarios, fue porque "no hacen el trabajo que nos habían dicho que iban a hacer para nosotros” (SIC). "EL Duke", Alejandro Palmas, como referente de Al Margen y Pablo Lambiase, Director del Taller Angelelli, ambos integrantes del Movimiento de Infancia  Bariloche junto a otras tantas instituciones y organizaciones intermedias que trabajan por los derechos de niños/niñas y adolescentes, ejercieron el derecho a réplica en representación del colectivo.

 

* "Dejando el silencio atrás": Luis Alberto Seroni, es ex combatiente de Malvinas. Vive en Bariloche y hace pocas semanas presentó su libro autobiográfico en el que plasma la experiencia de un joven de 19 años, casi niño, a quien "llevaron a la guerra", como una forma de romper su silencio interior y, además, compartir públicamente lo que emergió desde el alma. 

 

Roxana Arazi

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet