"2000 pe por un voto. ¿Te vas a dejar comprar?"
"PASO A PASO. Tranquis pero alertas"

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de agosto de 2019
Café a la Turca, miércoles 14 de agosto 2019
Dos horas de radio con entrevistas, análisis y reflexión

Los protagonistas de este programa:

 * Pablo Chamatrópulos, candidato a Intendente y Primer Concejal de Bariloche por el partido "Podemos Bariloche": "El tono de nuestra campaña es el mano a mano con el vecino. Hace dos años que comencé a recorrer la ciudad y aprendí muchísimo de escuchar lo que quieren y lo que no quieren".

* Carlos Rozansky, ex Juez del Tribunal Oral Federal de La Plata: "Es momento de analizar el pedido de juicio político al Presidente Mauricio Macri, porque si bien en estos años hubo muestras de su inestablidad, hoy (por sus declaraciones pos derrota electoral), evidenció públicamente que su estado mental con la alta función a su cargo".

Roberto Szmulewicz, responsable de la Librería “El Profe” (Dina Huapi /Río Negro /Argentina): "diez sugerencias literarias para obsequiar en día de la niñez" y fomentar el amor por los libros.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet