ENTREVISTA AL DR. CARLOS ROZANSKI
Café a la Turca, miércoles 14 de agosto 2019

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de agosto de 2019
"2000 pe por un voto. ¿Te vas a dejar comprar?"

Ilustración de María Wernicke

Así plasmé lo que pienso/siento de la Argentina que nos está dejando Mauricio Macri. Escuchar acá:

A pedido de algunos oyentes, comparto mi editorial del miércoles 14 de agosto 2019 en "Café a la Turca", por FM Horizonte Bariloche (94.5 del dial), referida a las "limosnas" que el gobierno nacional anunció horas después de la derrota electoral en las elecciones PASO.

 
Quiero agradecer a María Wernicke​ la ilustración cedida desinteresadamente para la portada de mi editorial sobre los hechos que nos afectan en la Argentina de hoy. Debo decir que María es una de las ilustradoras que más me conmueven, por su inmensa claridad para plasmar sentires!!! 
 
Y agradezco también al Sociólogo Denis Merklen​, a quien le tomé prestado parte de lo que refleja en un artículo titulado "Donde se le gana a  la pobreza", publicado en https://findesemana.ladiaria.com.uy/articulo/2019/8/donde-se-le-gana-a-la-pobreza/  y que recomiendo especialmente. 
 
 
Roxana Arazi
 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet