ENTREVISTA AL DR. CARLOS ROZANSKI
Café a la Turca, miércoles 14 de agosto 2019

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  15 de agosto de 2019
"2000 pe por un voto. ¿Te vas a dejar comprar?"

Ilustración de María Wernicke

Así plasmé lo que pienso/siento de la Argentina que nos está dejando Mauricio Macri. Escuchar acá:

A pedido de algunos oyentes, comparto mi editorial del miércoles 14 de agosto 2019 en "Café a la Turca", por FM Horizonte Bariloche (94.5 del dial), referida a las "limosnas" que el gobierno nacional anunció horas después de la derrota electoral en las elecciones PASO.

 
Quiero agradecer a María Wernicke​ la ilustración cedida desinteresadamente para la portada de mi editorial sobre los hechos que nos afectan en la Argentina de hoy. Debo decir que María es una de las ilustradoras que más me conmueven, por su inmensa claridad para plasmar sentires!!! 
 
Y agradezco también al Sociólogo Denis Merklen​, a quien le tomé prestado parte de lo que refleja en un artículo titulado "Donde se le gana a  la pobreza", publicado en https://findesemana.ladiaria.com.uy/articulo/2019/8/donde-se-le-gana-a-la-pobreza/  y que recomiendo especialmente. 
 
 
Roxana Arazi
 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet