PATRICIA VISMARA / ex Subsecretaria Nacional de Promoción Turística
La política con rostro de mujer

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  ENTREVISTAS  19 de septiembre de 2019
Lucio Verdoia, politólogo y especialista en Geopolítica y Defensa Latinoamericana
¿Por qué Macri no habla sobe la Soberanía en las Islas Malvinas? Para volver a escuchar:

Para comprender mejor por qué al actual Presidente de Argentina, Mauricio Macri, aspirante a gobernar la Nación durante 4 años más (2020 – 2025), eludió hablar - en el bloque de políticas internacionales - sobre la soberanía en Islas Malvinas durante el primer debate presidencial realizado este 13 de octubre 2019, de cara a las elecciones generales del 27 de este mes, te propongo escuchar el informe de Lucio Verdoia (*) sobre el Falklands Lobby (un poderoso grupo de presión anti-argentino en las Islas Malvinas): cómo opera; quiénes lo integran; su rol efectivo antes y después de la guerra; sus oscuros vínculos con el sistema mundial de paraísos fiscales y la exploración ilegal de hidrocarburos en nuestra Plataforma Continental.

(*)Lucio Verdoia es politólogo y especialista en Geopolítica y Defensa Latinoamericana. Ejerce la docencia en la cátedra de Pensamiento Latinoamericano del Instituto de Enseñanza Superior en la ciudad de Ushuaia. Colabora habitualmente con diversas publicaciones nacionales. Es miembro del equipo editorial del portal Agenda Malvinas y de OCIPEX (Observatorio de Comercio Internacional y Política Exterior/ https://ocipex.wordpress.com/ ).

(Entrevista exclusiva de Café a la Turca 18/09/19).

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet