Cambio climático: producto del consumo desmedido e innecesario
PATRICIA VISMARA / ex Subsecretaria Nacional de Promoción Turística

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  19 de septiembre de 2019
Café a la Turca 18 de septiembre 2019
Para volver a escuchar:

Los temas y protagonistas de este Café A la Turca:

 
* La política con rostro de mujer: la actual Concejal de Bariloche (FpV) Ana Marks, es una de las mujeres más jóvenes de la política en esta ciudad. Declinó cualquier candidatura en las pasadas elecciones municipales, en pos de la unidad del Frente de Todos/as. A poco de que culmine su mandato (diciembre 2019), asegura que seguirá militando por lxs niñxs, jóvenxs, ancianos y por todo lo que tenga que ver con la justicia social y no descarta seguir en carrera en cualquiera de las opciones que podrían presentársele durante la próxima gestión del gobierno nacional que, no duda, tendrá a Alberto Fernández y Cristina Fernández como Presidente y Vice Presidenta de Argentina respectivamente.
 
Falkland Lobby: qué es y cómo opera el "poderoso grupo de presión anti-argentino en las Islas Malvinas ; su rol efectivo antes y después de la guerra; sus oscuros vínculos con el sistema mundial de paraísos fiscales y la exploración ilegal de hidrocarburos en nuestra Plataforma Continental. El análisis de Lucio VerdoiaGeopolitico experto en Malvinas, politólogo y especialista en Defensa Latinoamericana, mimbro de OCIPEX -Observatorio de Comercio Internacional y Política Exterior -.
 
* El turismo en estos casi 4 años de la era Cambiemos, ¿exitoso o con cifras engañosas?: Patricia VismaraSubsecretaria Nacional de Promoción Turística durante la gestión Meyer, gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner y actual integrante de la Comisión de Turismo del Instituto Patria analizó la situación de la actividad turística durante el gobierno de Mauricio Macri y anticipó algunas propuestas de trabajo del Frente de Todos/as, para el período 2020 - 2023.
 
 
Roxana Arazi
 
#FrenteDeTodos #Bariloche #IslasMalvinas #FlacklandLobby #Turismo #InstitutoPatria


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet