Litio: ¿como para un golpe de estado?

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  5 de diciembre de 2019
Último programa de la era Macri
El miércoles 4 de diciembre pasado, fue el último "Café a la Turca" de la era Macri. No fue sencillo transitar estos 4 años en la tarea de informar. Pero peor aún, no fue nada sencillo transitar la vida misma para muchos/as ciudadanos/as, a quienes este gobierno les aniquiló hasta la dignidad. Escuchar acá:

De cara al nuevo gobierno de Fernández Fernández que asumirá el próximo 10 de diciembre de 2019, mi deseo profundo es poder compartir con Uds. informaciones que nos indiquen que estaremos transitando el camino correcto para volver a poner la Patria de pie.

Pero como expresé en reiteradas oportunidades, seguiré siendo crítica de aquellas políticas que no estén dirigidas al bienestar de la población en su conjunto. Ese es mi compromiso profesional.

GRACIAS A TODXS QUIENES ACOMPAÑARON ESTA RESISTENCIA Y GRACIAS A FM HORIZONTE QUE ME PERMITIÓ INTEGRAR EL EQUIPO RADIAL!!

Nos encontramos en sintonía el miércoles 11 de diciembre, de 18 a 20 horas, por FM Horizonte Bariloche (94.5), en una nueva Argentina y con las esperanzas a flor de piel!!!

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet