Litio: ¿como para un golpe de estado?

Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI pronostica 150 por ciento de inflación y más recesión / El salario por la escalera y los alimentos por ascensor / Movistar aumenta un 9,9% / Mabe echó a 200 empleados en Luque, el pueblo cordobés donde Milei ganó con el 82% de los votos / Advertencia por la deuda de los emergentes / Georgieva sigue cinco años más / Leve repunte de los dólares financieros / Cae demanda de naftas / Como si faltara crisis, ahora llegó chicharita / Los restaurantes, del lleno total a un parate histórico / Proyecto para regular el alquiler por Airbnb en CABA /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  5 de diciembre de 2019
Último programa de la era Macri
El miércoles 4 de diciembre pasado, fue el último "Café a la Turca" de la era Macri. No fue sencillo transitar estos 4 años en la tarea de informar. Pero peor aún, no fue nada sencillo transitar la vida misma para muchos/as ciudadanos/as, a quienes este gobierno les aniquiló hasta la dignidad. Escuchar acá:

De cara al nuevo gobierno de Fernández Fernández que asumirá el próximo 10 de diciembre de 2019, mi deseo profundo es poder compartir con Uds. informaciones que nos indiquen que estaremos transitando el camino correcto para volver a poner la Patria de pie.

Pero como expresé en reiteradas oportunidades, seguiré siendo crítica de aquellas políticas que no estén dirigidas al bienestar de la población en su conjunto. Ese es mi compromiso profesional.

GRACIAS A TODXS QUIENES ACOMPAÑARON ESTA RESISTENCIA Y GRACIAS A FM HORIZONTE QUE ME PERMITIÓ INTEGRAR EL EQUIPO RADIAL!!

Nos encontramos en sintonía el miércoles 11 de diciembre, de 18 a 20 horas, por FM Horizonte Bariloche (94.5), en una nueva Argentina y con las esperanzas a flor de piel!!!

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet