Lammens: “Ver a Santos, un ex funcionario macrista del otro lado del mostrador, me llama mucho la atención”.
China: proyección colectiva por sobre la individual. Entrevista a Gustavo Girado

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  13 de febrero de 2020
Café a la Turca, miércoles 12 de febrero 2020.
Para escuchar a demanda "Café a la Turca" completo del pasado 12 de febrero 2020, click acá:

Los protagonistas y temas de este programa fueron:

* LIC. GUSTAVO GIRADO - Magister en Relaciones Internacionales y Lic. en Economía. Actualmente se desempeña como Director de la carrera de posgrado de “Especialización en Estudios en China Contemporánea” en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa): "EL EFECTO DEL CORONAVIRUS EN LA ECONOMIA CHINA Y SU IMPACTO EN EL RESTO DE MUNDO".

* PEDRO SABORIDO, guionista de "Peter Capusotto y sus videos" y anteriormente de Tato Bores: TALLERES Y CHARLAS EN BARILOCHE, el marco de «PRETEXTOS DE LA PATAGONIA" de Edgar Kawiar con producción local de Virginia Fdel.

* DRA. SARA ITKIN: la médica "yuyera" de la Patagonia: MEDICINA NATURAL, "COMPARTIENDO SABERES Y HACERES DE LAS PLANTAS PARA LA SALUD".

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet