Entrevista al Legislador por Río Negro (FdT), Ramón Chiocconi
La Colifata: locos por la radio.

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  27 de febrero de 2020
Café a la Turca, miércoles 26/02/2020, para volver a escuchar!!
Para escuchar a demanda "Café a la Turca" completo del pasado 26 de febrero 2020, click acá:

Los protagonistas y temas de este pograma fueron:

* Legislador rionegrino Ramón Chiocconi: "Las desigualdades en el paraíso", informe sobre infraestructura urbana y sistemas de salud de Bariloche, entre otros aspectos. ¿Para quiénes se diseña Bariloche?; ¿A quiénes se excluye?, ¿cuáles son las capacidades y deficiencias de la ciudad?. Posibles soluciones.

*  Sergio Alberto Suez y Alfredo Olivera: Asociación Civil “La Colifata, Salud Mental y Comunicación", ONG sin fines de lucro que desarrolla actividades en el área de investigación y brinda servicios en salud mental utilizando los medios de comunicación para la creación de espacios en salud. LT 22 es la  primera en el mundo en transmitir desde un hospital neuropsiquiátrico.

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet