Entrevista al Legislador por Río Negro (FdT), Ramón Chiocconi
La Colifata: locos por la radio.

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones /


  27 de febrero de 2020
Café a la Turca, miércoles 26/02/2020, para volver a escuchar!!
Para escuchar a demanda "Café a la Turca" completo del pasado 26 de febrero 2020, click acá:

Los protagonistas y temas de este pograma fueron:

* Legislador rionegrino Ramón Chiocconi: "Las desigualdades en el paraíso", informe sobre infraestructura urbana y sistemas de salud de Bariloche, entre otros aspectos. ¿Para quiénes se diseña Bariloche?; ¿A quiénes se excluye?, ¿cuáles son las capacidades y deficiencias de la ciudad?. Posibles soluciones.

*  Sergio Alberto Suez y Alfredo Olivera: Asociación Civil “La Colifata, Salud Mental y Comunicación", ONG sin fines de lucro que desarrolla actividades en el área de investigación y brinda servicios en salud mental utilizando los medios de comunicación para la creación de espacios en salud. LT 22 es la  primera en el mundo en transmitir desde un hospital neuropsiquiátrico.

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet