Programa Café a la Turca 11 de marzo 2020, para volver a escuchar!!
San José Obrero, un hogar donde fabrican futuro

Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Transporte público, ¡afuera!  / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El consumo, en baja / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" /


  INTERÉS GENERAL  9 de marzo de 2020
Perspectivas: mirar lo mismo, ver lo distinto
El próximo JUEVES 12 de marzo, a las 18.30 hs. la Fundación IDEAS PALIATIVAS EN ACCIÓN (IPA), presentará en la Biblioteca Sarmiento el Audiovisual "PERSPECTIVAS", proyecto en el que a través de diez cortos, pacientes, familiares,voluntarios y profesionales vinculados al mundo de los cuidados paliativos comparten sus miradas sobre diversos temas.

El dolor, el sufrimiento, el duelo o el derecho a elegir son sólo algunos de los temas sobre los cuales "Perspectivas", uno de los proyectos que lleva a delante la Fundación IPA, se propone reflexionar (https://araziroxana.com.ar/nota/434/morir-duele-capitulo-ii ).

La presentación contará con la participación de los destacados músicos locales Juan Sisterna, Víctor Batán, Claudio Chehebar y Santiago Rapoport. Será transmitido en vivo por Streaming a en Facebook Live a través de la cuenta de Fundación IPA (@ideaspaliativasenaccion).

"PERSPECTIVAS" fue filmado en Bariloche y en Buenos Aires y cuenta con el aval de renombradas organizaciones científicas tales como la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, e invita a reflexionar en comunidad sobre temas profundos como la muerte, la vida y el cuidado en el contexto de enfermedades graves, en el convencimiento que un concepto puede tener muchas definiciones y variados sentidos. Es decir, que puede ser una cuestión de perspectivas diversas. 

Fundación IPA es una ONG de Bariloche creada en el año 2015 por el Dr. Alejandro Nespral, médico pediatra y paliativista, con el propósito de promocionar y difundir los Cuidados Paliativos a través de proyectos educativos, artísticos y comunitarios (https://araziroxana.com.ar/nota/70/llegar-dignamente-al-final-de-la-vida ).

Esta presentación tendrá lugar el jueves 12 de marzo, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico de Bariloche, y las entradas pueden adquirirse en la boletería a un valor de 300 $ (entradas generales) y de $250 (para socios y jubilados).

Quienes deseen más información, pueden obteneral en: http://fundacionipa.org/proyectos/perspectivas/

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet