Ser médico y estar en donde más se lo necesita
“Argentina está ignorando a China”.

Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La actividad económica cae pero lejos de Milei / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El consumo, en baja / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" / El relato fantástico de la derrota del déficit / General Motors volvió a paralizar su planta en Santa Fe / Yacyretá: un centenar de despidos y fuerte preocupación por los planes del gobierno para la hidroeléctrica /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  18 de junio de 2020
Café a la Turca...Otros temas, otro abordaje.
Escuchá el programa completo a demanda haciendo click:

Temas y protagonistas de este programa:

 
* A un mes de la muerte de "RAMONA": ser médico en la Villa 31 (CABA) y contraer Covid. La experiencia del Dr Diego Pattin, médico epidemiólogo, emergentólogo, especialista en Economía de la Salud y Asesor Médico del Ministerio de Salud de la Nación.
 

* A 10 años del crimen de "Los pibes del Alto" de Bariloche: en medio del dolor que no pasa, el testimonio de Carmen Curaqueo, mamá de Nicolás Carrasco,  quien junto a Diego Bonefoi y Sergio Cárdenas fueron asesinados por las fuerzas de seguridad el 17 de junio de 2010.

 

* China en #pandemia: reducción de la pobreza, ciberliteratura y relación actual de Argentina con el paìs asiático: la opinión del periodista Gustavo Ng, director de Dangdai ( http://dangdai.com.ar/ ), primera revista de intercambio cultural entre ambas naciones.

 

Roxana Arazi

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet