Ay, Bariloche....
MiBus advirtió a los vecinos sobre la posible no continuidad del servicio de TUP

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  INTERÉS GENERAL  24 de julio de 2020
Primer Auto-Censo de Trabajadorxs de las Artes Visuales de Argentina 2020
Una herramienta para visibilizar la propia realidad del sector, pensada por artistas para artistas.

El 20 de Julio comenzó el Primer Auto-Censo Nacional de Trabajadorxs de las Artes Visuales creado por Artistas Visuales Autoconvocades Argentina* (AVAA) con el propósito de fortalecer el diálogo entre las escenas del país conociendo la realidad de cada artista y trabajador de las artes visuales.

Les artistas visuales sostienen que el contexto de emergencia ha potenciado el deseo de estar organizadxs colectivamente y ser reconocidxs como trabajadorxs por parte del sector público y privado. Señalan que históricamente no se han tenido en cuenta las necesidades específicas del sector; no sólo en términos simbólicos sino también en términos económicos y profesionales.

Estas próximas semanas les artistas autoconvocades estarán en comunicación con todos los ámbitos culturales posibles para garantizar que el Auto-Censo alcance a todxs les trabajadorxs de las artes visuales.

Gracias a esta convocatoria autogestionada AVAA generará una herramienta para visibilizar la propia realidad del sector. Diagnosticar y evaluar los indicadores les posibilitará crear nuevos debates, investigaciones y, fundamentalmente, acciones inmediatas que comprometan a toda la comunidad artística.

El conjunto de preguntas que configuran el formulario digital fue diseñado por artistas visuales que integran la comisión de trabajo denominada Auto-Censo que forma parte de la misma Red AVAA.

LINK DEL AUTO-CENSO: https://forms.gle/XjaTWDHuZftGKEE76

Los datos van a ser analizados de manera interna y confidencial y se dará a conocer a través de un Informe Final General que podrá ser solicitado al correo [email protected]

-----

Se recomienda acceder al formulario en este Link: AutoCenso a través de una tablet, notebook o PC.

Es individual. Cada trabajador/a/e de las artes visuales = 1 Formulario

Finaliza el 20 de agosto de 2020

*Artistas Visuales Autoconvocades Argentina (AVAA) es una Red autogestionada, colaborativa y horizontal de artistas visuales de todo el país con más de 1000 adherentes. La Red surgió a partir de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19 y se ha propuesto seguir trabajando colectivamente sobre las problemáticas del campo de las artes visuales a corto, mediano y largo plazo.

Para mayor información contactar a:

-Elisabeth Verdugo +5491131903052

-Mariel Uncal Scotti +542215487279

-Sofía Torres Kosiba +543512642678

-Marcela Zanellato +542996262917

-Silvana Hubinsky +542804852399

 Por mail a: [email protected]

(Fente: AVAA: Artistas Visuales Autoconvocades Argentina)

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet