"No hay un plan de acción de emergencias para el interior de la provincia"
Último Café a la Turca de julio 2020

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  TURISMO  29 de julio de 2020
Turismo: Antes del día después
Como expresa el periodista turístico Daniel Baroni en www.turismo530.com.ar “no hay turismo de post pandemia, sin tener que atravesar por una etapa de transición en la cual el turista, el prestador del servicio y la sociedad toda, deban convivir de manera responsable con el virus”. Escuchar acá:

“El dilema es: o te mata el virus o te mata el hambre” expresó Daniel Baroni, periodista especializado en turismo y director de www.turismo530.com.ar.

En esta entrevista para Café a la Turca Baroni analizó, desde su lugar de periodista especializado en turismo, la actualidad de la denominada "industria sin chimeneas", para saber lo que está pasando y entender lo puede pasar.

Además brindó su mirada sobre la elaboración y aplicación de los protocolos sanitarios para el sector; los motivos que provocan turismofobia y las aperturas indiscriminadas con malos resultados en el país y en el mundo. Y sobre las políticas de ayuda al sector, reveló los entretelones de los debates en las cámaras de Diputados y Senadores y también entre distintos referentes del segmento empresarial del país.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet