Producir para luego construir
Ser Embajador: "la máxima aspiración diplomática".

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  30 de septiembre de 2020
Café a la Turca 30 de septiembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Procesos tendientes a entramar prácticas socio productivas de "Nuestramérica", desde una perspectiva estratégica de transformación-emancipación-liberación: entrevista a la Dra en Filosofía y Letras y Mg en Historia Latinoamericana, Mercedes Gagneten, Presidenta de Fundación EPyCA.

 

* Per saltum: Los efectos nocivos y peligrosos precedentes que se sientan tras su reciente aprobación: entrevista al Dr. Eduardo Barcesat, abogado constitucionalista y defensor de los Derechos Humanos.

 

* Alas de amor: la vida de las familias que procuran transformar juntos el dolor ante la partida de sus hijos y generar un cambio social ante la muerte gestacional, perinatal e infantil. Entrevista a Laura Paz, una de las madres del grupo en Bariloche, quien perdió a su hija Oriana dentro del vientre hace 19 años.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet