El médico Rodríguez Lastra, inhabilitado para ejercer en Río Negro, buscó hacerlo en Entre Ríos
Una de cada tres personas menores de 60 años que fallecieron por coronavirus tenía diabetes

Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Milei la carne se convirtió en un lujo inalcanzable / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene / Seguir perdiendo pero no tanto / La inflación mayorista fue de 5,4% en marzo / Los aumentos de la luz para 2025 / Prepagas: el Gobierno anunció que deberán retrotraer los aumentos superiores a la inflación / El FMI pronostica 150 por ciento de inflación y más recesión / Milei se despide de la "V" y camina a una "L" / Sube la deuda en pesos / Despidos y suspensiones en la industria textil / Cuánto vale criar un hijo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  26 de noviembre de 2020
Café a a Turca 25 de noviembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Editorial: "El Diego", entre el ídolo y el humano;

* Dr. Damián Torres, abogado defensor del médico ginecólogo Leandro Rodriguez Lastra, condenado - aún sin sentencia firme - por no permitir un aborto legal a una joven violada en Cipolletti: fallido intento para ejercer la profesión en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

 * Fabiana Monasterio: la búsqueda de posibles soluciones para recuperar el servicio de transporte urbano de pasajeros en Bariloche por parte de la comunidad, ante un gobierno municipal que lejos está de manifestar voluntad política para resolver el conflicto permanente que deja a los usuarios sin posibilidad de movilizarse y obliga a los choferes a tomar constantes medidas de fuerza frente a una empresa que incumple con sus obligaciones.

 * Andrés Dhiel (guía de turismo): la situación de los trabajadores monotributistas temporarios, un sector de la economía de Bariloche que quedó absolutamente desprotegido durante esta #pandemia, sin posibilidades de trabajo y con escasa ayuda estatal.

 * Julián Rasso (periodista de Esquel / Chubut): La megaminería avanza en Chubut a la par que avanza el descontento, con una marcada oposición de gran parte del pueblo.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet