Masonería: el movimiento que dejó de excluir a las mujeres
"La dictadura derribó la autonomía tecnológica en el país"

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  27 de marzo de 2021
Café a la Turca, 24 de marzo 2021. Otros temas, otro abordaje!!

Imagen: Pablo Bernasconi

Café a la Turca - Especial Memoria (completo), emitido el 24 de marzo 2021 (FM Horizonte Bariloche, 94.5). Escuchalo acá:

Temas y protagonistas en este programa Especial Memoria (1976 - 24 de marzo - 2021:

 

* Editorial Roxana Arazi: el registro personal no alcanza para construir memoria. Es necesario involucrarse, siempre!!!

 

* Desapariciones de personas en la historia: campos de concentración, genocidios, masacres y dictadura en Argentina, en una entrevista exclusiva al Dr. Julio García, abogado; ex Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Provincia del Chaco, años 2016 al 2019; Abogado Litigante en las causas sobre Genocidio Indígena, Rincón Bomba y Napalpi, autor de numerosas obras y ponencias sobre "Respeto de la Interculturalidad por el Ejercicio de la Memoria" por citar solo algunos aspectos de su trayectoria.

 

* La historia de la informática y las comunicaciones desde el golpe militar en el 76 hasta la actualidad. Entrevista exclusiva a Adolfo Moreno, Ingeniero de Tecnologías en Informática y Comunicaciones (TIC) en Arsat; profesor en la Universidad Nacional de Moreno y ex  Director del área de Tecnologías de la Información del Instituto Espacio para la Memoria, en una apretada síntesis.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet