VARONES: LOS SUPER RICOS
HACETE LOS RULOS!! 1er programa - 4 de junio 2021

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de junio de 2021
Café a la Turca, 09 de junio 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo emitido el miércoles 9 de Junio 2021 - FM Horizonte Bariloche / 94.5 -, para escuchar a demanda.

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Masculinización de la riqueza: un informe de CEPA - Centro de Economía Política Argentina, arrojó que el 76% del aporte de grandes fortunas es masculino y que el 66% de los que pagan Bienes Personales son varones. Más aún, los varones explican el 72% del valor de los bienes. Entrevista a Florencia Gutiérrez, Analista, Investigadora e integrante del Observatorio de Género de CEPA (Centro de Economía Política Argentina).

 

* Análisis y visibilización de la violencia cotidiana en Bariloche: resultados de un trabajo realizado entre estudiantes de la UNRN y personal de los Centros de Salud del Hospital Zonal, coordinado por la Lic. en Administración de Empresas Mariana Savarese, profesora en esa casa de estudios y miembro del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y sociedad (CIETES), unidad ejecutora de la Sede Andina - UNRN.

 

* Un nuevo camino por emprender  en la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA): las expectativas de la flamante Presidenta de la institución, Dra. en Física Adriana Serquis (repetición de la entrevista realizada para Radio Nacional Bariloche).

 

* A 65 años de los fusilamientos de José León Suárez, reflejados en el libro "Operación Masacre" de Rodolfo Wlash: un repaso por la historia, con producción de Belén Etcheverry.

 

* Lectura: fragmento de "Presente continuo", de Juan Carlos Volnovich (referente argentino en el campo de la slaud mental).

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet