Observaban algo que el tiempo se encargaría de destruir...
HACETE LOS RULOS - 18 DE JUNIO 2021

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  1 de julio de 2021
Café a la Turca, 30 de junio 2021. Otros temas con otro abordaje!!!
Café a la Turca completo emitido el miércoles 30 de Junio 2021 - FM Horizonte Bariloche / 94.5 -, para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa:

 
* Aniversario del paso del "Graf Zeppelin" ( 30 de junio 1934) por el cielo de Buenos Aires. /  "OBSERVABAN ALGO QUE EL TIEMPO SE ENCARGARIA DE DESTRUIR".
 
* Raíces y presente del Lunfardo: "Chamuyo" con Oscar Conde, profesor asociado regular del Área de Literatura Argentina en la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), donde dirige la Especialización en la Enseñanza  de la Lengua y la Literatura y profesor titular de la materia Lunfardo en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
 

"El desafío de contar las ciencias desde la incertidumbre". / Elena Gasparri, doctora en Comunicación Social, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde actualmente ocupa el cargo de Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo.

 

Roxana Arazi

 

 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet