• HOME
  • Economía

11/9/2021
  • araziroxana.com.ar
  • ENTREVISTAS

Los gestos nos delatan

Entrevista a Hugo Lescano, Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal. En exclusiva para Café a la Turca (08/09/21). Escuchar acá:

images/sea.jpg

Hugo Lescano es experto en Lenguaje Corporal y Oratoria y director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal.

En Café a la Turca se refirió a la información que brinda el lenguaje corporal para poder detectar cuándo una persona miente frente a otras en distintas circunstancias y particularmente en el caso de políticos en campaña, a la hora de tener que convencer a los ciudadanos para obtener votos.

Segun sus apreciaciones el cuerpo tiene un lenguaje propio y esconde algunos secretos que, detectados a tiempo, pueden expresar mucho más que las palabras.

 

p/Roxana Arazi

las más leídas

  • El relato histórico tradicional vs las evidencias arqueológicas

  • #Pandemia: preocupación del sector de científicos y universitarios de Bariloche

  • La política con rostro de mujer

  • Enfermeros/as: esenciales pero con desigualdad de derechos

  • Jubilarse: luz verde para vivir!!!

araziroxana.com.ar

araziroxana.com.ar