• HOME
  • Economía

6/4/2022
  • araziroxana.com.ar
  • PROGRAMAS CAFE A LA TURCA

Café a la Turca, 06 de abril 2022. Otros temas, otro abordaje!!

Programa completo emitido el 06 de abril 2022 - FM 94.5 - para escuchar a demanda:

images/sea.jpg

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA

 

* Entrevista a Gustavo Sain, Director Nacional de Ciberseguridad: los distintos tipos de delitos informáticos; sus riesgos; políticas de prevención y acción y mecanismos de protección.

 

* Entrevista a Telma Luzzani, periodista especializada en política internacional, ex corresponsal del guerra para distintos medios y docente en la Universidad Nacional de La Plata. Un anticipo de su último libro “Crónicas del fin de una era”, en el que reúne las crónicas que escribió entre 1991 y 1993 durante la caída y el desmembramiento de la Unión Soviética, y que será presentado el lunes 11 de abril 2022 en la Biblioteca Sarmiento (Bariloche).

 

* Entrevista a Soledad Hessel, periodista, editora y redactora de la revista cultural trenINSOMNE y Directora de Trapezoide Ediciones, nueva editorial autogestiva que busca publicar libros que rompen con lo establecido. Primera publicación ya en librerías: “La flor del eucaliptus”, de Mariela Dorfman.

 

* Te leo un poema.  Hoy: "Otoño”, de Mario Benedetti.

 

P /Roxana Arazi

las más leídas

  • Construir poder

  • Hay luchas que no proscriben por más que algunos así lo deseen

  • Café a la Turca, 31 de marzo 2021. Otros temas, otro abordaje!!

  • Café a la Turca, miércoles 1 de abril 2020

  • Café a la Turca, 20 de abril 2022. Otros temas, otro abordaje!!

araziroxana.com.ar

araziroxana.com.ar