Paso a paso... las PASO 2021
Cine Recomendado / Por Hugo Corso ( XV° entrega)

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de septiembre de 2021
Café a la Turca, 8 de septiembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el miércoles 8 de septiembre 2021 - FM 94.5 -, para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Homenaje a Freddie Mercury, a 75 años de su nacimiento.

 

* Editorial Roxana Arazi de cara a las PASO 2021

 

* Encuesta sobre percepción de derechos humanos de estudiantes universitarios. Trabajo realizado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH–UNESCO). Entrevista a Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del CIPDH.

 

* Cómo detectar mentiras": Entrevista a Hugo Lescano, experto en Lenguaje Corporal y Oratoria y director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal.

 

* Todo lo que hay que saber sobre cómo votar en las PASO 2021. Entrevista al Dr. Gustavo MasonSubdirector General de la Cámara Electoral Nacional.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet