"Ningún gobierno del mundo le da licencias a su enemigo" - Antonio Carrizo
Desnudarse y convertirse en arte

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  INTERÉS GENERAL  25 de septiembre de 2021
Domingo 26 de septiembre: Napoléon Criollo - espectáculo para peques
El "Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche" ya está en marcha. Silvia Pérez Sisay, gestora cultural y creadora de este encuentro con la creatividad, pasó por Café a la Turca y compartió la información detallada de lo que se viene y de la actividad de este domingo 26 de septiembre, cuando "Napoleón Criollo" se presente en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche). Escuchar acá:

 

El ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche, el Festival Internacional de Teatro Infantil, los Murales Efímeros y la colección @MundoPichiKeche son creaciones colectivas autogestivas de Pirconi Producciones, de Silvia Pérez Sisay, como una apuesta más a contribuir con el acceso al derecho a la cultura que tienen todos los niños/nas/ñes, acercando experiencias artísticas de calidad para los más pequeños y también para los adolescentes y sus familias.

Dentro de las actividades programadas, este domingo 26 de septiembre a las 15 horas en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche), la propuesta es jugar al aire libre en familia y pintar el mural efímero. Luego, a las 16 horas, se presentará "Napoleón Criollo",  espectáculo infantil que protagoniza el artista barilochense Kike Braunstein, destinado especialmente a las infancias a partir de los 5 años, con una duración aproximada de 40 minutos.

La actividad de las 15 horas es libre y gratuita. Para el espectáculo se podrán adquirir las entradas anticipadas a un valor de 300 $ o en la puerta del centro cultural el domingo mismo, a 400 $.

Para adquirirlas anticipadamente hay distintas opciones:

 

* Con descuento:  Por transferencia bancaria Alias FRUTA.JARRA.SANDIA Cuit 27-20469853-3Por Mercado Pago https://mpago.la/2UYQw4k

* Doble promo: Si comprás 4 entradas anticipadas con este link https://mpago.la/2UUGWsc , TE REGALAN UNA ENTRADA, ADEMÁS DEL DESCUENTO!!!!!

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet