Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:21 -

INTERÉS GENERAL

25 de septiembre de 2021

Domingo 26 de septiembre: Napoléon Criollo - espectáculo para peques

El "Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche" ya está en marcha. Silvia Pérez Sisay, gestora cultural y creadora de este encuentro con la creatividad, pasó por Café a la Turca y compartió la información detallada de lo que se viene y de la actividad de este domingo 26 de septiembre, cuando "Napoleón Criollo" se presente en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche). Escuchar acá:

 

El ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche, el Festival Internacional de Teatro Infantil, los Murales Efímeros y la colección @MundoPichiKeche son creaciones colectivas autogestivas de Pirconi Producciones, de Silvia Pérez Sisay, como una apuesta más a contribuir con el acceso al derecho a la cultura que tienen todos los niños/nas/ñes, acercando experiencias artísticas de calidad para los más pequeños y también para los adolescentes y sus familias.

Dentro de las actividades programadas, este domingo 26 de septiembre a las 15 horas en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche), la propuesta es jugar al aire libre en familia y pintar el mural efímero. Luego, a las 16 horas, se presentará "Napoleón Criollo",  espectáculo infantil que protagoniza el artista barilochense Kike Braunstein, destinado especialmente a las infancias a partir de los 5 años, con una duración aproximada de 40 minutos.

La actividad de las 15 horas es libre y gratuita. Para el espectáculo se podrán adquirir las entradas anticipadas a un valor de 300 $ o en la puerta del centro cultural el domingo mismo, a 400 $.

Para adquirirlas anticipadamente hay distintas opciones:

 

* Con descuento:  Por transferencia bancaria Alias FRUTA.JARRA.SANDIA Cuit 27-20469853-3Por Mercado Pago https://mpago.la/2UYQw4k

* Doble promo: Si comprás 4 entradas anticipadas con este link https://mpago.la/2UUGWsc , TE REGALAN UNA ENTRADA, ADEMÁS DEL DESCUENTO!!!!!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
Cuando la riqueza de unos pocos, empobrece a millones de personas

Cuando la riqueza de unos pocos, empobrece a millones de personas

Mi columna del 4 de julio 2025 en "El Tren", programa que produce y conduce Daniel Osovnikar en FM Los Lagos, (101.9 Villa La Angostura, provincia de Neuquén). El tema: el sostenido enriquecimiento de un pequeño grupo de poderosos, en desmedro de millones de argentinos. Era Milei (texto y audio).
INTERÉS GENERAL
VACACIONES DE INVIERNO 2025 EN BARILOCHE: POCA NIEVE Y PARA QUIÉNES?

VACACIONES DE INVIERNO 2025 EN BARILOCHE: POCA NIEVE Y PARA QUIÉNES?

Un picadito de informaciones, en "El Tren", programa que produce y conduce Daniel Osovnikar en FM Los Lagos, (101.9) de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, sobre la temporada de esquí 2025 en Bariloche, marcada por escasa nieve y menor cantidad de turistas.
INTERÉS GENERAL
REFORMA DEL ESTATUTO DE LA POLICÍA FEDERAL: MÁS PODER, MÁS ABUSOS

REFORMA DEL ESTATUTO DE LA POLICÍA FEDERAL: MÁS PODER, MÁS ABUSOS

Mi columna del 20 de junio 2025 en "El Tren", programa que produce y conduce Daniel Osovnikar en FM Los Lagos, (101.9 Villa La Angostura, provincia de Neuquén). El tema: un nuevo decreto del gobierno nacional (383/2025), para reestructurar la Policía Federal Argentina (texto y audio).

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!