Elecciones del 14 de noviembre 2021: ¿quiénes definen?
Andrés Larzen: "yo de chico quería ser famoso, pero eso es un peligro para el ego"

Hoy es martes 28 de octubre de 2025 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La economía real ¿rebota?  / Wall Street "la vio" y no se la va a perder / El mercado festeja apostando a bonos y acciones / Bajan tasas de interés de los plazos fijos / ¿A quién le cae mejor este dólar?  / Los ceos presionan a Milei por más leyes / ¿La hora de cobrar el favorcito? / Los mercados, de la mano de J. P. Morgan, salieron a bancar los resultados electorales / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el lunes 27 de octubre de 2025 / Caputo confirmó plan: economía real al freezer / Elecciones 2025: el dólar cripto se vende por debajo de los 1500 pesos /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  11 de noviembre de 2021
Café a la Turca, 10 de noviembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 10 de noviembre 2021 - FM 94.5 - para escuchar a demanda.

Temas y protagonistas de este programa

 

* Análisis sobre las elecciones legislativas 2021: entrevista a Julio Burdman, analista político, Director del Observatorio Electoral Consultores .

 

* Elecciones en el SOYEM: las propuestas de la Lista Blanca, actual conducción. Conversamos con Ernesto Rodolfo Losert y Omar Tomasini, actuales Secretario General y de Desarrollo Social respectivamente y candidatos a Secretario General y Adjunto para un próximo mandato.

 

* "Ovarios y pelotas: más que fútbol femenino", libro autoría de la periodista Florencia González en el que aborda las vicisitudes del fútbol, con visión de género

 

Editorial Roxana Arazi: Las conquistas sociales tienen el sello de peronsimo.

 

p/Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet