"En los yerbatales, los niños/as no tienen posibilidad de elegir"
La mirada puesta en los otros

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no se da por vencido con la privatización del Banco Nación / AFIP eliminó un trámite clave para la compra y venta de autos usados / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 26 de abril / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Milei versus economistas de su palo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  4 de diciembre de 2021
Café a la Turca, 1° de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 1° de diciembre 2021 - FM 94.5 - para escuchar a demanda.

Temas y protagonistas de este programa

 

* Entrevista exclusiva a Ester Acuña: la vida de una militante que supo comprender que "la Patria es el otrx". Distinguida recientemente por el Senado de la Nación con la mención “Evita  compañera”.

 

* El 30 de noviembre se celebra el "Día del Mate". Pero sabemos ¿qué pasa con el trabajo infantil en los campos de yerba mate?. La historia detrás de la bebida tradicional en Argentina en la palabra de Jorge Kordi, referente de la Ong "Un sueño para Misiones".

 

* Crece desde el pie: el centro cultural FYLGIA ya es un hecho y presenta una gran propuesta de actividades. Cristina Rafanelli, una de las impulsoras de este proyecto, contó de qué se trata y presentó la agenda de actividades para los próximos días.

 

p/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet