2021: el año en el que la vacunación contra la Covid-19 dio un respiro
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXVI° entrega)

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  1 de enero de 2022
Café a la Turca, 29 de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Programa completo emitido el 29 de diciembre 2021 - FM 94.5 - para escuchar a demanda:

Temas y protagonistas de este programa

 

* Editorial Roxana Arazi: cerrar el 2021 con el deseo de que todos podamos comprender la importancia que reviste la vacunación contra la Covid-19

 

* Entrevista al Dr Leonardo Gil, director del Hospital Zonal Bariloche: balance del segundo año en pandemia; consecuencias de esta dedicación full time en la salud de los/las trabajadores/as del nosocomio y evolución de contagios por la nueva variante Omicron.

 

 * Entrevista al Dr. Carlos Alberto Rozanski, ex Juez de Cámara Federal: 2021- el año marcado por las “mafias” judiciales y sus lazos políticos/económicos.

 

Mimos al alma: mensajes de la oyentada y de queridxs colegas de distintos lugares del país y del mundo para cerrar el 2021 y recibir con más esperanzas el 2022.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet