Dos moléculas de la planta de cannabis podrían ayudar a prevenir la infección por COVID-19
Mesa *Gestapo*: "si sus autores quedan impunes, está en riesgo la democracia"

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas /


  LITERATURA Y CINE  3 de enero de 2022
Los reyes magos vienen llegando!!!
Diez imperdibles propuestas literarias para pedirle a los Reyes Magos!!! Las recomendaciones del "profe" Roberto Szmulewicz

 

 

A poco de terminar el año nos volvemos a encontrar por acá para acercarte algunos pretextos, alguna piedrita en el camino para la gente esa que dicen que van a llegar porque la estrella alumbra el camino. 

Aunque sea difícil de ver en este establo que hoy nos abriga, los reyes bárbaros ya deben estar en marcha. Para ellos, nos permitimos prender la lámpara con la que ofrecerles algunas lecturas, por si pinta que la gente pequeña que te rodea pueda disfrutarlas o le ayudes a que lo haga, lo que ocurra mejor.

¡Claro que te saludamos con ganas de abrazarte! ¡Claro que quisiéramos encontrarte! Pero como las cartas están echadas, te acercamos diez posibilidades de convencerles y que el piberíx tenga opciones para pasar muy bien un ratazo, como suelen hacer los libros.

Nosotros vamos a estar trabajando hasta el 8 de Enero y volvemos a abrir el 24 de este mes!!

Y te juro (¡te lo juro!) que vamos a seguir teniendo los libros mas lindos del mundo!

 

¡Feliz 2022!

Abrazo enorme

Roberto

 

P/ Roberto Szmulewicz, Librería "El Profe" (Dina Huapi / Río Negro / Argentina), Premio: "Pregoneros 2019"

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet