Piden Emergencia Alimentaria para Argentina
La generación de basura: una problemática mundial

Hoy es miercoles 9 de julio de 2025 y son las 16:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 9 de julio de 2025 / La francesa Carrefour busca socio o comprador / Alpargatas, en una crisis muy seria / Se acelera la suba de precios / Con Milei, camino a la quiebra / La ley Bases, el plan para desmantelar el Estado / El crédito del FMI no cumplió con la ley / Calma antes del feriado / ¿Por qué "Amazon" es tendencia? / Todavía lejos de 2023 / Se multiplican las empresas que no pagan el aguinaldo, lo hacen en cuotas o tarde /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  24 de octubre de 2018
De remate: como en los '90...
En Bariloche subastarán terrenos habitados desde hace 50 años por 8 familias con 12 niños. La imagen para promocionar Vs la de la realidad

El 9 de octubre pasado, a través de una escueta publicación en la sección PROPIEDADES del Diario La Nación, Bariloche se enteraba de una importante subasta de terrenos en esta ciudad, que el Banco Ciudad de Buenos Aires realizará este 30 de octubre, donde desde hace 50 años viven familias que durante todo este tiempo, intentaron sin éxito regularizar su situación dominial.

Lo llamativo de este procedimiento es que no hubo notificación alguna a los posibles damnificados y que esos lotes que serán subastados y que pertenecían al estado Nacional, fueron transferidos a la empresa Subterráneos de Buenos Aires en 2017, sin que tampoco hubiese difusión pública alguna portunamente.

En Café a la Turca de este 23 de octubre de 2018, Rosalía Fondovila, Presidenta del Barrio Las Quintas (Bariloche) donde se ubican los lotes mencionados,  relató la historia de las familias que temen un inminente desalojo y anticipó las actuaciones judiciales que se han encarado para frenar lo que consideran “un negociado de claros intereses inmobiliarios”.

Escuchá  el programa acá:

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet