NO OLVIDAMOS
Te leo un cuento

Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Seguir perdiendo pero no tanto / El velorio del libre mercado de Milei / La inflación mayorista fue de 5,4% en marzo / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene / Con Milei la carne se convirtió en un lujo inalcanzable / Sube la deuda en pesos / Los aumentos de la luz para 2025 / Prepagas: el Gobierno anunció que deberán retrotraer los aumentos superiores a la inflación / El FMI pronostica 150 por ciento de inflación y más recesión / Milei se despide de la "V" y camina a una "L" / Despidos y suspensiones en la industria textil /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  25 de marzo de 2022
Café a la Turca, 23 de marzo 2022. Especial #24M.
Programa completo emitido el 23 de marzo 2022 - FM 94.5 - , para escuchar a demanda:

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA

 

* Editorial Roxana Arazi: Un repaso por los 46 años desde el inicio del golpe cívico militar en Argentina ( 1976 – 24 de marzo – 2022)

 

* Entrevista a Manuel Oubiña, del área de prensa del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), a 35 años desde su creación. Los comienzos, con el invaluable impulso de Abuelas de Plaza de Mayo; las búsquedas y restitución de identidades; la invisibilización que en estos años intentaron (¿intentan?) los “grandes” medios de comunicación; el presente y el futuro de una institución pionera en el mundo y que sigue siendo ejemplo y órgano de consulta a lo largo y ancho del planisferio.

 

* Entrevista a Fortunato Mallimaci, dr. en Sociología. El trabajo del CONICET para reparar a sus desaparecidos, exonerados, cesanteados y asesinados por el terrorismo de estado.

 

* Te leo un cuento. Hoy: "Sín título”, de Clara Arias.

 

P/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet