Para la guerra, nada...
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXII° entrega)

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / El FMI en el espejo de Caputo: no hay plata / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  31 de marzo de 2022
Café a la Turca, 30 de marzo 2022. Especial #Malvinas.
Programa completo emitido el 30 de marzo 2022 - FM 94.5 - para escuchar a demanda:

 

TEMAS Y PROTAGONISTAS DE ESTE PROGRAMA

 

* Editorial Roxana Arazi: A 40 años de la guerra de Malvinas.

 

* Entrevista a Felipe Celesia, escritor, periodista, ensayista, autor -entre otros libros- de “Desembarco en las Georgias. La verdad sobre el misterioso incidente que desató la guerra”, en el que reconstruye una serie de hechos ocurrido en 1982, generados por un negocio millonario que se entremezcló con el recalentamiento de la disputa histórica entre Gran Bretaña y la Argentina por las islas Malvinas.

 

* Entrevista a Jorge Eduardo Palacios, el soldado de Malvinas que le rogó a Dios: “señor, no me dejes morir despacito”, tras quedar sepultado vivo a 2 metros bajo tierra.

 

* Te leo un cuento. Hoy: "La última flor”, de James Thurber.

 

P/ Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet