La UCR de Bariloche aliada al PRO/Cambiemos
Ser la hermana menor

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  30 de octubre de 2018
Priorizar adoquines por sobre el hambre
En Bariloche no hay presupuesto para políticas alimentarias, pero se consiguen fondos para re- re asfaltar la calle principal de la ciudad. Escuchá el programa completo acá:

Mientras en Bariloche los contribuyentes siguen pagando los créditos gestionados por el Municipio para rehacer  la obra de la principal calle comercial de la ciudad (Mitre), viciada de irregularidades y de trabajos mal hechos e inconclusos tras el retiro de la empresa concesionaria Planobras que se fue sin previo aviso, y sobre la que nadie parece tener responsabilidades, afloran comedores barriales, comunitarios y más gente va al basural a procurarse un alimento.

Este martes 30 de octubre de 2018 en Café A La Turca, José Ojeda, referente de la CTEP, anticipó que pedirán al Poder Ejecutivo Municipal que declara la "emergencia alimentaria" para nuestra ciudad, habida cuenta de la gran cantidad de niños/as y familias enteras que no logran tener ni un solo plato de comida por día en sus hogares.

En tanto, el Legislador rionegrino  Marcelo H. Mango (FpV), amplió detalles del pedido de informes elevado a la Unidad Provincial De Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) sobre la empresa recientemente contratada para la nueva reparación de la céntrica calle Mitre de Bariloche, INSERSAN S.A, sobre la que pesarían "antecedentes negativos".

Según informó el Legislador Mango la constructora "INSERSAN S.A.",  es presidida por el contador Jorge Gustavo Arce,  “ex jefe de la División de Fiscalización Nº 1 de la AFIP, quien -a través de una auditoría interna- es investigado por la supuesta venta y filtración de datos del organismo”. En el mismo tenor el parlamentario rionegrino agregó que el responsable de esta empresa que desembarcaría en Bariloche estaría involucrado en la causa de “filtración de los nombres de familiares de presidente Mauricio Macri que blanquearon dinero en 2016 y que terminó con el arresto de funcionarios de la AFIP acusados de vender información del organismo” y con el desplazamiento de  “una serie de funcionarios presuntamente vinculados o allegados a los acusados en la causa judicial, entre los que estaba Arce".

El pedido de informes  aún no ha sido respondido.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet